Conformamos una estructura modular que nos hace altamente flexibles, ágiles y competitivos, ya que procuramos ofrecer los mejores costos en la cadena logística, una de las claves para que cualquier negocio sea sostenible en el tiempo. Operamos graneles líquidos desde nuestra propia terminal.
Productos almacenados
Nuestro ADN ligado a la manipulación de alcohol -un producto extremadamente sensible- logró que consolidáramos un equipo humano experto y altamente capacitado para la operación de cualquier tipo de líquidos. Hoy en nuestra planta trabajamos con productos provenientes de las industrias química, de energía y combustibles, y del el agro, de la mano de aceites y fertilizantes.
La
ubicación estratégica
de nuestra terminal
El kilómetro 343 de la Hidrovía Paraná-Paraguay, de fácil acceso por la RN 188 y a sólo 6 km de la autopista Buenos Aires-Rosario. Ubicación estratégica y de cercanía privilegiada a la zona productiva núcleo del país.
Depósito Fiscal
Nuestros tanques habilitados por la aduana como depósito fiscal facilitan las operaciones de importación y exportación. Además representan una ventaja competitiva para aquellas empresas que quieren operar regionalmente con mercadería en tránsito.
Certificaciones
Nuestros procesos cuentan con el respaldo de las rigurosas certificaciones que exige el mercado internacional. Contamos con la certificación 14001 y 9001
Inspecciones
Recibimos la inspeccion de Seguridad y Calidad del Chemical Distribution Institute - Terminals, organismo británico que tiene por objeto la mejora en aspectos de seguridad y calidad de las más importantes terminales de almacenaje de líquidos a granel en el mundo.