Nuestra gente
En PAMSA generamos un ambiente de desarrollo para nuestros colaboradores radicados en la Ciudad de Buenos Aires, San Nicolás de los
Arroyos y Tucumán.
A través de la Fundación Cimientos participamos de un programa de becas para alumnos del colegio secundario. Junto con la Fundación XXXX ayudamos a la capacitación de profesores y maestros. También implementamos un sistema de pasantías para alumnos universitarios.
Nuestros profesionales más demandados son: ingenieros, contadores,
licenciados en comercialización y comercio exterior y mano de obra
calificada para trabajar en la terminal en tareas de operación y
mantenimiento.
Política de calidad y ambiental
Pamsa es una empresa certificada con la norma ISO 14001. De esta manera asegura e implementa un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. En Pamsa se gestiona el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.
Nos enfocamos en brindar servicios confiables, eficientes y que
cumplan con los requisitos acordados con nuestros clientes y los legales
aplicables como así también con otros requisitos, para destacarnos como
los mejores, en un mercado fuertemente competitivo.
Para ello, nos comprometemos a:
- Constituir a la Política de Calidad y Ambiental como la principal herramienta de alineamiento organizacional que promueva la mejora continua de los procesos y del sistema de gestión ambiental.
- Asegurar la calidad y la protección del medio ambiente, como soporte principal de la sustentabilidad de nuestra empresa, generando alertas tempranas para controlar los desvíos. Comprometiéndose a prevenir la contaminación y a otros objetivos específicos pertinentes al contexto de la organización.
- Brindar servicios a medida, para responder a los requerimientos de los clientes siendo fieles custodios de los productos que nos confían y de su calidad.
- Lograr con nuestros proveedores y clientes verdaderas alianzas estratégicas y desarrollar relaciones transparentes, fructíferas y duraderas.
- Instalar la cultura del conocimiento, mediante la capacitación y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo.
La alta dirección
impulsa la
implementación de su
Sistema de Gestión de
la Calidad y Ambiental
para fortalecer sus
procesos y asegurar la
mejora continua.