POLÍTICA DE CALIDAD

PAMSA es una empresa de Logística Integral, que brinda servicios para la Recepción, Almacenamiento y Despacho de Líquidos a granel. La alta dirección impulsa la implementación de su Sistema de Gestión de la Calidad para fortalecer sus procesos y asegurar la mejora continua. Nos enfocamos en brindar servicios confiables, eficientes y que cumplan con los requisitos acordados con nuestros clientes y los legales aplicables, para destacarnos como los mejores, en un mercado fuertemente competitivo.

Para ello, nos comprometemos a:

• Constituir a la Política de Calidad como la principal herramienta de alineamiento organizacional que promueva la mejora continua de los procesos.

• Asegurar la calidad y la protección del medio ambiente, como soporte principal de la sustentabilidad de nuestra empresa, generando alertas tempranas para controlar los desvíos.

• Brindar servicios a medida, para responder a los requerimientos de los clientes siendo fieles custodios de los productos que nos confían y de su calidad.

• Lograr con nuestros proveedores y clientes verdaderas alianzas estratégicas y desarrollar relaciones transparentes, fructíferas y duraderas.

• Instalar la cultura del conocimiento, mediante la capacitación y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo.